Hawaika

El sábado pasado fuimos despés de cenar a un sitio de cócteles por la zona del mercao de Abastos y nos gustó mucho. Se trata de “Hawaika“, un local ambientado como si estuvieras en una isla paradisíaca. Está lleno de peceras, con muebles de bambú, con los camareros vestidos con camisas hawaianas, música agradable y montado de manera quHawaikae tienes una cierta intimidad con el grupo que vayas.

La carta es la más amplia de los sitios de este estilo a los que he ido. Disponen de una gran cantidad de cócteles tanto con alcochol como sin él y su presentación es original (con humo y unas pajitas kilométricas). Además, para los más clásicos, hay batidos, helados, crepes y zumos naturales preparados en el momento.

Como pega es que es muy conocido y se llena con facilidad, por lo que conviene ir pronto o resignarse a esperar. En cualquier caso, la espera vale la pena ;).

Anuncios

Una respuesta

  1. Hay que ver¡¡¡¡¡…cuando eramos novios ya ibamaosd alli….pensabamos que ya no existia……un dia de estos vamos¡¡¡¡¡ , seguro que aun tienen el coco-loco que tanto me gustaba……ufff¡¡¡…. han pasado muchos años

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s